Último momento

Y finalmente el fallo Judicial llegó y sacudió fuerte a Marcelo Zarlenga, Federico Branz y a todos sus seguidores con La Lista 503, Celeste y Blanca. La Justicia dijo no.

El Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 20 a cargo de la Dra. Luciana Tedesco del Rivero rechazó el recurso de amparo por los precandidatos que integraban la lista mencionada dentro de Frente de Todos.

Ante este hecho, que seguramente produjo y producirá un fuerte impacto político, modificando seguramente la orientación de la campaña del Justicialismo en Brandsen, movilizó a Zarlenga a reunirse en su local de la calle Ituzaingo con muchos de los integrantes de la lista para redactar un comunicado de prensa y dar a conocer la decisión judicial oficialmente. El comunicado de presa estuvo acompañado por un audio del propio Zarlenga que da lectura al mismo. 

Por otro lado todavía no hubo información respecto al reclamo de Sandra Gallardo.

COMUNICADO DE PRENSA

Palabras de Marcelo Zarlenga

NOS VEMOS IMPEDIDOS DE PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES PASO:
Hoy salió publicado el fallo del juzgado en lo civil y comercial N°20 de La Plata dirigido por la Dra Luciana Tedesco del Rivero rechazando la acción de amparo presentado por nosotros.
Nos vemos impedidos de presentarnos en las PASO. Fue vulnerado tanto nuestro derecho a participar como el de los ciudadanos a elegir libremente al candidato que conduzca al FRENTE DE TODOS de cara a las elecciones de octubre.
Nacimos con un compromiso de defender el Proyecto Nacional y Popular para aportar nuestras miradas y construir una alternativa para las y los brandseños.
En este tiempo hemos conformado un grupo humano consolidado, que puso el alma en cada una de las acciones. Puso su convicción, sus ideales y cuerpo en los recorridos por las calles, día y noche.
Gracias a cada uno de las y los vecinos, comerciantes, instituciones, organizaciones y referentes que nos recibieron y por manifestarnos su apoyo.
Llegamos para quedarnos y sabemos que el adversario es el modelo de país para unos pocos.
“SEGUIREMOS LUCHANDO PORQUE QUEREMOS Y SABEMOS QUE UN BRANDSEN MEJOR ES POSIBLE”.

Marcelo Zarlenga- Federico Branz- Beatriz Sarmiento


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here