«Tras las huellas de Ulises, por Grecia y Turquía» de Luis Holgado se presentó en Berazategui

1002

Siempre dije que amigos son los amigos, por eso, en este azaroso y destemplado invierno, nos juntamos los viejos conocidos y algunos nuevos, en ese cálido lugar, donde siempre, nos recibe un fogón abierto y, como era de esperar, a pesar del fresquete, vinieron los colegas y lectores de Avellaneda, Quilmes y Florencio Varela, al Centro Cultural El Patio, sede de la Secretaría de Cultura de Berazategui, en el que cobija al Grupo Literario Almafuerte que dirige la Dra. En Letras Marga Mangione.

Aprovechamos la ocasión para decir algunas poesías e intervalo mediante la presentación de “Tras las huellas de Ulises, por Grecia y Turquía” del escritor Luis Holgado.

Se notaba en los presentes una especie de fascinación por el relato de Holgado, hasta que en un momento dado Mangione lo interrumpió para decirle; si está todo eso que estás diciendo y que tanto nos entusiasma, no te van a comprar el libro. El autor aclaró, que en la edición había mucho más que eso y además, 116 fotografías propias, que ilustraban a las claras la Odisea de Homero y las cuestiones estratégicas de esa región siempre caliente.

 

Provechosa reunión, porque Holgado vendió y firmó numerosos ejemplares.

Para finalizar el broche de oro lo dio el magnífico dúo N&E de Ignacio Zeytuntsian y Ezequiel Cappelletti, grandes cantantes.


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí