MOMENTOS CRUCIALES EN LA FÁBRICA CLAPP DE JEPPENER. OFRECIMIENTOS E INCERTIDUMBRE.

En estos momentos se encuentras directivos del Gremio de la UOM de La Plata, junto a delegados y unas 20 personas reunidos con directivos de la empresa a la espera de una noticia superadora del primer ofrecimiento realizado.

De acuerdo a la información recibida los trabajadores querían saber cual era el monto de la indemnización que recibiría cada uno y para eso esperaron hasta hoy.

Por ese motivo la empresa entregó en forma individual un sobre con las condiciones de pago para la indemnización. El mismo consistiría en un 50 % que podría extenderse hasta un 60% del total de la indemnización y pagadero en 18 cuotas.

Siguen reunidos en estos momentos buscando mejorar el ofrecimiento, mientras la tensión y la incertidumbre gana a los trabajadores.

Algunos indicaban que todos querrían alejarse del establecimiento si la propuesta es buena, mientras que otra versión manifiesta que las 40 personas que no serían despedidas, pero sí verían su salario reducido, tendrían la intención de mantener el trabajo.

Ampliaremos.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Calificación: 5.0/5. De 4 votos.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here