Marcelo Zarlenga «Las PASO, una conquista de la democracia»

1972

Infobrandsen se comunicó a través de su correo con Marcelo Zarlenga, después de conocerse que su lista no había sido homologada por la Junta Electoral partidaria, por problemas con los avales.

El pre candidato a Intendente  nos manifestó que en el día de la fecha darán a conocer un comunicado de prensa, mientras concluyen con todos los trámites administrativos que les fueron requeridos. Expresó que el apoyo de la gente fue muy grande y en pocas horas pudieron triplicar los avales.

Interpretó  la importancia de las PASO con el siguiente parrafo;

“Las PASO una conquista de la democracia”

“La propuesta de instaurar el sistema de primarias abiertas, simultáneas y obligatorias es una posibilidad concreta que contribuye al crecimiento y sustentabilidad del régimen democrático y que tiene como fin principal democratizar las estructuras partidarias y revalorizar las decisiones de la mayoría.

Hoy para la sociedad Brandseña, sería importante que la dirigencia política se pusiera a la altura de las circunstancias, el deseo individual no es un valor político. Las PASO otorgan transparencia y legitimidad, no es ético ni moral invisibilizar la participación democrática de otros espacios políticos.

A modo de reflexión deberíamos repensar una nueva construcción política desde donde mirarnos, porque nosotros los compañeros y compañeras que participamos en este espacio nos miramos desde el corazón y no en término de lo romántico, sino desde eso que empuja, desde ese sentimiento que se transforma en convicción y en hecho político y porque estamos convencidos de que la Democracia es una herramienta participativa y la Política una herramienta de transformación”.


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí