CONSENSO FEDERAL TENDRÁ LISTA LOCAL. EN EL “FRENTE DE TODOS” POR AHORA, SOLO OFICIALIZARON TRES LISTAS

Luego del vértigo que se vivió el sábado 22, cuando los distintos partidos políticos presentaban sus listas ante la Junta Electoral partidaria, la situación marcaba que en Brandsen las que competirían en LAS PASO serian siete.

Una sola participa por “Juntos por el Cambio”, otra por el Frente de Izquierda – Unidad y cinco listas se disputaran la candidatura a Intendente y las bancas del Concejo por “Frente de Todos”.

Hoy la situación por el momento ha variado ya que se oficializaron tres listas del “Frente de Todos”. Son las que llevan como candidato a Intendente a Gastón Arias, Fernando Raitelli y Lucas Bronicardi, Mientras que Sandra Gallardo y Marcelo Zarlenga tendrán que presentar un recurso o algunas firmas más, porque no figuran oficializadas. Seguramente en las próximas horas habrá mucho para interpretar y cuestionar. Mientras tanto sus responsables están confiados en lograr la oficialización.

Por su parte Consenso Federal que lleva a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey como fórmula para competir por la presidencia, presentó lista en Brandsen.

Foto Elecciones Brandsen

La misma está conformada de la siguiente manera.

Intendente
Mariana Bussetti Navarro

Concejales titulares
1° Leandro Melo
2° Érika Carmona
3° Jonathan Evangelista
4° Joela Sargiotti
5° Hernán Urrutia
6° Luz Neira
7° Damián Deluchi

Consejeros Escolares titulares
1° Yanel Melo
2° Ramiro Rivarola
3° Karen Melo


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí