Tras la carta enviada por los pre candidatos Marcelo Zarlenga y Federico Branz al Consejo de Partido Justicialista solicitando se convoque a una reunión “urgente” para tratar de lograr una unidad que les de fuerza para octubre, sumado a otros perdidos anteriores, sucedió lo que se suponía podía suceder, dados los acontecimientos anteriores y el poco tiempo que falta para el cierre de alianzas. Imperó la coherencia luego de un debate donde se repasó cada uno de los pasos dados y los que se darán, incluyendo  algunos reproches.

Exactamente, el Consejo partidario decidió convocar a los candidatos un vez que se logren cerrar las alianzas el próximo 12 de junio.

A través de un comunicado el Partido Justicialista dio a conocer esta decisión argumentando que “convocarlos después del 12 de junio con el objeto de que con todos los precandidatos presentes se debata y analice las distintas alternativas existentes para lograr el triunfo en las próximas elecciones generales”.

Ardua tarea para esa fecha, ¿se pondrán de acuerdo? ¿Estarán dispuestos todos a respaldar a la lista ganadora?, ¿Se comprometerán, no solo a acompañar (acompañar, palabra muy genérica que termina sin decir nada), sino a caminar la calle junto al ganador de las PASO?. Caminar la calle, mostrarse, identificarse con el ganador que los representará en los comicios. Es decir sumar. ¿Y estarán dispuestos quienes no quieren “caminar las calles” y sus votos tomarán otro destino a exponerlo en esas reuniones?

Las autoridades del partido están confiadas en lograr este compromiso. Por lo bajo y en forma individual las dudas siguen sobrevolando.

Julio Grassi


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here