Agenda del Museo y Archivo Histórico de Brandsen

1347

El Museo y Archivo Histórico de Brandsen ha preparado una serie de actividades para junio y julio. El viernes 21 de corriente mes, se realizará la inauguración de la «Muestra de Juguetes y Juegos Antiguos» que podrá ser visitada de lunes a viernes de 9 a 15 hs., y sábados y domingos de 17.30 a 19.30 hs.

En tanto, el miércoles 3 de julio, se levará a cabo una charla a cargo del historiador Eduardo Lazzari, quien disertará sobre «Historia de Héroes y Patriotas en Tiempos de la Independencia». Eduardo Lazzari es un reconocido historiador e investigador, presidente de la Junta de Estudios Históricos del Buen Ayre, considerado un experto en mitos y leyendas urbanas, que dirige y encabeza las visitas guiadas a los principales sitios históricos de la ciudad de Buenos Aires. Tiene ademas programas y columnas de divulgación y difusión en distintos medios de la Capital Federal y participa en instituciones dedicadas a la preservación del patrimonio arquitectónico.

La misma comenzará a partir de las 18.30 hs. y la entrada tiene un valor de $150. Esta propuesta está organizada por la Asociación Amigos del Museo y la Asociación Amigos de la Cultura.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí