Publicó: www.0221.com.ar

El ataque se viralizó por las redes sociales el pasado viernes y fue denunciado por la mamá de la criatura. En su posteo, responsabiliza a una exdocente que trabajaba en un establecimiento de Barrio Norte, por golpes, agresiones y otros maltratos. Ahora surgieron los videos del ataque, que se han incorporado a la denuncia.

El caso de violencia infantil, continúa sacudiendo a la ciudad. En las últimas horas, se conocieron los videos registrados por las cámaras de seguridad del establecimiento, donde puede verse cómo una de las maestras maltrata a los pequeños que tenía a su cargo

El pasado viernes, Carolina Penzi realizó un extenso descargo en su muro de Facebook, donde señaló los ataques que su hija había sufrido a manos de una docente de la guardería Aventuras en Pañales. «Ayer, después de siete meses de angustia, me tocó vivir uno de los días mas tristes. Vi el video en donde se ve cómo maltratan a Pili, mi hija, que en ese momento tenía cuatro meses», explicó.

«En este jardín llamado Aventuras en Pañales, ubicado en 40 entre 8 y 9, maltrataron a mi hija. Me la devolvieron con lesiones en el brazo y el rostro. Fue esta maestra que sale en la foto», indicó en medio de una profunda bronca.

«En un montón de oportunidades le cubrió su rostro y todo el cuerpo con una manta, ejerciendo fuerza con una mano sobre su cara (podría haberla asxiado). En ningún momento se pudo defender», prosiguió la mamá desencajada.»Este maltrato se vio a lo largo de cuatro horas y nadie hizo nada, nadie escuchó a una beba llorar desconsoladamente, nadie supervisó cámaras de seguridad, nadie frenó el maltrato de esta bestia que jamás debió estar al cuidado de bebés inofensivos», completó.

En cuanto a la presunta agresora, según trascendió, habría dejado de trabajar en la institución a nes de 2018, poco tiempo después de que se produjeran las agresiones. No obstante, Carolina busca respuestas y exige «que los responsables paguen» y «se haga justicia».

Publicó: www.0221.com.ar


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí