Participaron más de 400 trabajadores y unas 30 organizaciones gremiales de: La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Punta Indio y Magdalena.

Foto: realpolitik.com.ar
Foto: realpolitik.com.ar

El encuentro se llevó a cabo en el sindicato de Luz y Fuerza de La Plata bajo el lema “Hacia la unidad programática de los trabajadores”. El Congreso del Frente Gremial Regional adhirió a la fórmula Fernández-Fernández. El mismo contó con la presencia de alrededor de 30 organizaciones sindicales de: La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Punta Indio y Magdalena. Además de referentes políticos de la región enrolados en Unidad Ciudadana.

ACTO GREMIAL

Los gremios realizaron un plenario con más de 400 trabajadores. Finalizado el mismo se leyó un documento en el que se expresó la unidad del movimiento obrero y la adhesión al Frente Patriótico camino a octubre. Los gremios adhirieron a la fórmula Fernández-Fernández, “en un espacio abierto, participativo, con compañerismo y donde se valora la cuestión humana, solidarios y generosos”. El Frente Gremial Regional definió su posicionamiento dentro del Frente Patriótico. “Tenemos a Alberto Fernández como candidato a presidente y nuestra compañera Cristina Kirchner como vicepresidenta y máxima conductora de nuestro espacio. Este es nuestro lugar”. Agregaron que de ahora en más tienen por delante “un trabajo enorme” y convocaron a militar “en cada fábrica y convencer todos los días a cada uno de nuestros compañeros porque la fuerza de la participación es la garantía de triunfo». El encuentro concluyó con la marcha peronista


Por Guillermo E. González – InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí