Dos reclamos barriales: veredas en el República y conexión de gas en las escuelas de Las Acacias

746

Solicitan control de velocidad en la ruta 215 en Gómez

Dos reclamos barriales: veredas en el República y conexión de gas en las escuelas de Las Acacias

El lunes desde las 19 sesionará el HCD. Entre otros temas de interés se encuentra la solicitud de moderar la velocidad de circulación en la ruta 215 y acceso a Gómez; construcción de vereda de cemento sobre calle 119 entre 10 y 11 del barrio República; y solicitud al Consejo Escolar para efectuar conexión de gas en el edificio de las escuelas de Las Acacias. El orden del día de la sesión ordinaria 7/19 contempla 12 puntos.

FAMILIAS SOLIDARIAS

Marcelo Zarlenga envió una nota sobre “servicio de transporte escolar”; nota del D.E. elevando proyecto de ordenanza “implementación del Programa Familias Solidarias”; convalidación permiso de uso con la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado; y proyecto que “deroga y reemplaza el Capítulo 6 del COUT”.

Además, el PJ-UC eleva iniciativa sobre pequeñas unidades productivas alimenticias; decreto del Cuerpo modificando fecha de la sesión 8/19 -feriado-; convocatoria a sesión especial para el 14 de junio a las 14; Proyecto de resolución de Cambiemos, solicitando a Vialidad que “tome medidas para moderar la velocidad de circulación en el sector de ruta 215 coincidente con el acceso a la localidad de Gómez”; del PJ, requiriendo “construcción de una vereda de cemento sobre calle 119 entre 10 y 11 del barrio República”; y pedido al Consejo Escolar para la realización de la obra de “conexión de gas en el edificio de las escuelas del barrio Las Acacias”. Un único dictamen será puesto a consideración: “autorización a suscribir convenio con SUMSER SRL”.

 


Por Guillermo E. González – InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here