Un camión acondicionado para el transporte de ganado volcó este mediodía en la subida de la ruta 6 justo en cruce de la ex ruta 7 sentido al Acceso Oeste.

El accidente provocó la muerte de varios de los ejemplares que eran trasladados de la sociedad rural de Brandsen a Gualeguaychú, Entre Ríos.

El hecho se produjo cerca de las 11 y 45 sobre ruta 6. Si bien no hubo que lamentar vidas humanas si se registraron perdidas materiales tanto por la muerte del ganado como por los daños que sufrió la unidad.

Según explicó el conductor del camión un auto lo sobrepasó y luego frenó de manera brusca, aparentemente porque se habría pasado la salida. Al tratar de maniobrar el camión muerde la banquina y vuelca. Luego del accidente una camioneta BMW blanca embistió a uno de los animales que circulaban por la ruta. El conductor del rodado de Ingeniero Maschwitz resultó ileso lo mismo que el camionero.

Por lo que se pudo observar presuntamente la mayoría de las muertes fueron provocadas por aplastamiento. «El transito sufrió muchas complicaciones», indicaron las autoridades.

En tanto, varias personas en autos y camionetas que pasaban por el lugar, frenaban en la zona, con el objetivo de faenar a los animales muchos de ellos que se desplazan por los campos. Otros llegan para hacerse de un animal.

El camión que volcó llevaba 108 animales.

Estos episodios son siempre una buena oportunidad para reflexionar sobre la importancia de manejar de manera prudente y respetar las señales de tránsito a fin de preservarnos y preservar a los demás. Una reflexión muy parecida que realizó en conductor del camión.

Fuente https://www.lujanenlinea.com.ar/


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí