Es el caso de Iñaki Ilarragorri, de 15 años y jugador de la M16 de Atlético y Progreso, quien este fin de semana estará representando al seleccionado de la URBA en el cuadrangular que se llevará a cabo entre ayer y mañana.

    Iñaki, octavo -“pero puedo jugar de pilar o de segunda línea”, según confesó- juega en el club desde 6 años y fue llevado por sus primos, Alfonso, Martín y Augusto, con pasado y presente en la primera rojiverde.

   “La verdad que el club es mi segunda casa. Jugar al rugby me encanta y representar al club es un orgullo”, dijo Iñaki, hermano de dos mujeres y alumno del Instituto Federico Brandsen.

   “Hace unas semanas del club me avisaron que estaba convocado a los entrenamientos del seleccionado de desarrollo de M16 de la URBA, fui a entrenar dos veces al club Centro Naval y el lunes me avisaron que había quedado elegido para el cuadrangular”, agregó Iñaki.

   Del certamen, que también se desarrollará en el club de Núñez, participarán los combinados de Santa Fe, Rosario y Santiago del Estero “y si pasamos clasificamos a las semifinales”, finalizó, ansioso por salir a la cancha y dejar bien parado a su club y su ciudad.

Fuente Semanario Tribuna


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí