Escriben los lectores: Perro atacó a una mujer

6764

NOS ESCRIBEN LOS LECTORES. Jorge A. Espinosa

Quiero expresar por este medio mi ABSOLUTO DESAGRADO Y TREMENDA INDIGNACIÓN E IMPOTENCIA.

Esto que sucedió podría haberse evitado, hace muchísimos años vengo denunciando esta situación, pidiendo que se tomen las medidas necesarias y advirtiendo que esto iba a suceder, aunque dejo BIEN EN CLARO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE, pero lo que muchos pedimos ES QUE DEJE DE OCURRIR ALGUNA VEZ, y esta vez pretendo ir hasta donde pueda y hasta las últimas consecuencias.

Hoy a las 8 AM fue mordida de forma horrible y tremenda NATALIA FORMILIANO, la chica que ayuda en casa con las tareas domésticas y cuida a nuestra niña cuando mi esposa y yo estamos trabajando. Estas son las fotos de su pierna.

En primer lugar entiendo que los primeros responsables (o irresponsables) son las autoridades a cargo hoy, del destacamento de la DDI, que traen o “adoptan” perros para luego dejarlos sueltos a la buena de Dios para que quienes somos vecinos los suframos, siendo que ellos no viven allí y vienen cada 3 o 4 dias, y cuando se les reclama nadie se hace cargo. Y cuando digo NADIE SE HACE CARGO hago referencia a esto, en el momento de la mordedura salio una oficial que se supone estaría “a cargo” y le pidió a Natalia su Nro de teléfono para volver a llamarla en cuanto el jefe llegara. Son las 17.30 hs y aun no la llamó, personalmente hablé con la misma oficial a las 9.30 Hs solicitando hablar con el jefe, quien me dijo que no se encontraba a cargo, pero que el mismo es el Crio JAVIER RODRIGUEZ y que sin falta cuando llegara se iba a comunicar conmigo. TAMPOCO HASTA AHORA SE COMUNICO CONMIGO, y, como dije, NI SIQUIERA FUE CAPAZ DE LLAMAR A LA DAMNIFICADA PARA VER COMO ESTABA.

Del hospital le solicitaron a Natalia que se dirija a Zoonosis a entregar una documentación que acreditaba la mordedura y solicitaba se ponga bajo estudio al perro agresor. EN ZOONOSIS NO HABÍA NADIE.

NATALIA SE ENCUENTRA EN REPOSO, CON PUNTOS EN SU PIERNA Y MEDICADA. Y NADIE SE HIZO NI SE HARÁ CARGO. PERO YO ME VOY A ENCARGAR DE IR A TODOS LOS LUGARES QUE CORRESPONDA PARA QUE QUIENES SON RESPONSABLES DE HABER EVITADO ESTO SE HAGAN CARGO.


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí