Así lo determinó el Organismo de Control de Energía Eléctrica

EDELAP fue multada por casi $ 6 Millones

El Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA) sancionó a las empresas distribuidoras de energía eléctrica EDELAP y EDEN, por un monto de casi 11 millones de pesos, “por el apartamiento de los límites admisibles de calidad de producto y servicio técnico”.

LA SITUACIÓN

La decisión fue publicada en el Boletín Oficial, con la firma del titular del OCEBA, Jorge Arce, y se precisó que en el caso de EDELAP (Empresa Distribuidora de Energía La Plata) la multa es por $ 5.971.492,85.

Recordemos que EDELAP sirve a más de 1.000.000 de habitantes en un área de concesión de 5.700 kilómetros cuadrados, que abarca a seis partidos: La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio.

El OCEBA, por otra parte, precisó que la sanción a EDEN (Empresa Distribuidora Energía del Norte), es por $ 4.979.938,30. La distribuidora abastece al centro y norte de la provincia de Buenos Aires y abarca las áreas de: San Nicolás, Arrecifes, Campana, Junín, Chivilcoy, Mercedes, Lincoln, y Carlos Casares.

—————————————————————————————————————
Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí