Muchos de nuestros lectores nos comentaron lo que sintieron durante la mañana de hoy. La Plata, Alejandro Korn, Domselaar y en menos medida en Brandsen, el sismo se hizo sentir. Reproducimos una nota publicada en TN hace unos instantes.

Fue a 25 kilómetros de profundidad. En las redes sociales contaron que sintieron movimientos sísmicos desde Vicente López hasta La Plata.

No fue un sueño. Buenos Aires se movió durante unos segundos. Un sismo de 3,8 en la escala de Richter se registró a las 10:27:38 en la provincia de Buenos Aires, informó el Instituto Nacional de Previsión Sísmica (INPRES). El temblor sacudió esta mañana a gran parte de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.Según informó el INPRES, el movimiento se produjo a 25 kilómetros de profundidad. El epicentro se registró 32 kilómetros al Sur de la Ciudad de Buenos Aires; 50 kilómetros al Oeste de La Plata y 140 kilómetros al Este de Chivilcoy.

“Lo detectaron los sismógrafos: fue un sismo pequeño”, explicó Alejandro Giuliano, director del Instituto Nacional de Prevención sísmica de Argentina.

Calificación: 5.0/5. De 1 voto.
Please wait...

Comentarios Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ESTE ES EL COMIENZO DE LOS DOLORES.VUEVANSE A CRISTO.
    EL VIENE PRONTO ..
    APOCALIPSIS ESTÁ TODO EL PRESENTE Y EL FUTURO

    Calificá esta Publicación.
    Please wait...
  2. ESTE ES EL COMIENZO DE LOS DOLORES.VUEVANSE A CRISTO.
    EL VIENE PRONTO .. EN EL LIBRO DE LAS REVELACIONES,
    APOCALIPSIS ESTÁ TODO EL PRESENTE Y EL FUTURO.
    NO ES BROMA GENTE!!!

    Calificá esta Publicación.
    Please wait...

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here