Si las distintas vertientes del Peronismo, políticas y sindicales, llegan a juntarse con las mismas ganas que manifiestan en cada reunión, todas las semanas entre los distintos sectores en busca de la unidad, estamos convencidos que el Peronismo de Brandsen en el 2019 estará más unido que en 1949. Pero habrá que esperar, siempre hay que esperar  para ver cómo se van dando los vaivenes de la política.

La Mesa Sindical de Brandsen anoche cumplió en llevar adelante otro de los encuentros que tenía programado con candidatos del PJ local. En este caso como estaba anunciado fue Federico Branz quién concurrió. Cabe recordar que la semana pasada había sido Gastón Arias.

De acuerdo al informe suministrado por Juan Franco, Branz se mostró contento y agradecido con la convocatoria principalmente «porque nos permite escucharnos» dijo.

Además dejó conceptos positivos sobre el trabajo que se viene realizando desde distintos sectores que integran el peronismo de Brandsen para lograr la tan ansiada unidad.

«La unidad es la única salida, para ganar y garantizar un buen gobierno peronista”.
«Yo quiero ser Intendente, pero no me desespera, son necesarios momentos de despojos».
«Lo primero y principal que se debe lograr es una plataforma, un proyecto de gobierno entre todos los interesados para luego hablar de candidatos, eso sería el puntapié inicial para lograr la unidad» dijo Branz y cerró diciendo «me llevo de esta reunión el espíritu de construcción».

Las próximas reuniones serán con Marcelo Zarlenga y Sandra Gallardo.

Informe Juan Franco.


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí