FUERTE CHOQUE EN LA INTERSECCIÓN DE PTE. PERON Y LARREA. HAY SEMAFORO Y FUNCIONABA.

Pasadas las 17.30 horas en la intersección de Pte. Perón y Larrea se produjo un fuerte impacto entre dos automóviles que cruzaban la bocacalle.
De acuerdo a la versiones por Pte. Perón en dirección a la Plata circulaba un Fiat Uno color blanco conducido por una mujer de 27 años, única ocupante del vehículo, domiciliada y docente en nuestra ciudad.

Por la calle Larrea transitando en dirección al Hospital, lo hacía un Fiat Siena color negro, conducido por una persona del sexo masculino que cumplía la tarea de remisero, 45 años y domiciliado en Brandsen, quién trasladaba a dos pasajeros. Una mujer de 77 años con domicilio en Brandsen y su hija de 45 años domiciliada en El Palomar.

A los pocos minutos de ocurrido el hecho concurrieron al lugar efectivos de la Policía Comunal y la ambulancia con los profesionales de guardia, quiénes trasladaron al Hospital a los heridos

Siendo las 22 horas se encuentran internados en el Hospital Municipal en observación y sin fracturas la conductora del Fiat Uno, el chofer del Fiat Siena y la pasajera mayor de 77 años.

Hay que destacar que en el lugar estaba funcionando correctamente el semáforo lo que indica que alguien cruzó en rojo. La investigación del hecho está a cargo del Fiscal De Brandsen Mariano Sibuet y por el momento no se dieron a conocer los nombres de los involucrados.

(Esta últimas dos fotos fueron aportadas por vecinos del lugar)

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here