“Ojala me equivoque”, por Antonio Tourville

940

Después de más de 55 años de militancia ininterrumpida en el Peronismo y una larga y fructifica carrera en las Ciencias Exactas, he adquirido capacidad de análisis, la que me permite advertir los objetivos a los que apuntan acciones inexplicables.

Por ello creo poder señalar, lo que a mi criterio está a punto de ocurrir próximamente. Sobre esto quisiera equivocarme, dado que es nefasto para la Patria y su Pueblo.

El gobierno realiza y realizó acciones para aniquilar la Industria, desfinanciar la Salud y la Educación, abolir todo derecho Previsional y Laboral y llevar el salario medio, que era en 2015 de 1000 dólares a escasos 250 dólares hoy. Lo hizo haciendo desaparecer el poder adquisitivo del salario, lo que está fundiendo al comercio. También ha llevado la luz, el gas, el agua, el transporte y los combustibles a precios confiscatorios. Paralelamente a dolarizado la economía y contraído una deuda impagable, que nadie sabe dónde está. Quitando toda función al Banco Central e instalando en él, una oficina del FMI, que fogonea el interés de referencia más alto del mundo, lo que hace inviable las actividades económicas.

Pero a pesar de esta fenomenal Recesión, los monopolios y oligopolios siguen subiendo los precios, catapultando la inflación a guarismos astronómicos.

Por ello siguiendo estos procesos irrazonables, incentivados por el gobierno, cabe preguntarse ¿por qué?, ¿a que apuntan?

Y el porqué es evidente, están produciendo a propósito, inestabilidad y desesperación en la sociedad, para que acepte como tabla de salvación, LA DOLARIZACION, que le suplantará devaluados pesos que ya no sirven para nada, por soñados y poderosos dólares, eso sí pocos dólares, muy pocos.

Ésto que hará desaparecer la clase media en poco tiempo .Y hará que perdamos la Soberanía, es decir la Patria. Convirtiéndonos en una colonia Minero-Pastoril, con una pequeña oligarquía muy rica y una masa informe y sin derechos, hambreada y al servicio de la extranjería y del cipayaje local.

Esa masa tal vez un día marche en su desesperación hacia la capital imperial, en busca de pan, (como lo están haciendo nuestros hermanos Hondureños) atravesando trigales listos para la exportación.

Dr. Antonio Tourville


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here