EL MINISTRO HERNÁN LACUNZA VISITÓ AL INTENDENTE CAPPELLETTI Y ANALIZARON LA ECONOMÍA DE LOS PRÓXIMOS MESES.

El pasado miércoles el Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires Hernán Lacunza visitó en su despacho al Intendente Municipal Daniel Cappelletti.

De la conferencia de prensa que se realizó en el despacho del Intendente, Infobrandsen dio cuenta en el momento a través de una trasmisión en directo.

El Ministerio de Economía hizo conocer los motivos por los cuales el máximo responsable de la cartera económica se acercó a nuestro distrito manifestando que “el Ministro llegó a Brandsen para encontrarse con el Intendente en una visita oficial considerada de acercamiento”.
Lo hizo con un grupo de su equipo de trabajo y es parte de las relaciones con los municipios, donde confluyen puntos de vista con los gabinetes económicos de cada municipio.

Agregaron que el Ministro este tipo de visitas las realiza para “compartir información y contar de primera mano al Intendente y a su equipo de trabajo, algunas perspectivas de la economía de la Provincia de acá a fin de año”. También se habló del presupuesto de año que viene y algunos fondos que cambian en su distribución. El objetivo fue tener un encuentro para compartir información de interés que tenga que ver con el resto de éste año y el comienzo del año que viene.

El Ministro Hernán Lacunza quién llegó acompañado de Mariano Chamarro, Director Provincial de Coordinación Municipal, luego de reunirse con el Intendente y su Secretaria de Hacienda, brindó una conferencia de prensa y posteriormente se dirigió a La Plata para mantener la reunión de paritarias estatales.

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí