Se restauró la capilla del cementerio municipal y la comunidad católica realizó una procesión hacia la Parroquia Santa Teresita

1387

Los sacerdotes Leandro Guilino y Fabián D’amico de la Parroquia santa Teresita y la Iglesia Santa Rita estuvieron a cargo de los trabajos de refacción.

Los Padres Leandro Guilino y Fabián D’amico ofician de sacerdotes en la Parroquia santa Teresita y la Iglesia Santa Rita, y es en este marco que también se encargan de realizar los responsos en la capilla del Cementerio Municipal.
En este sentido, los deudos tienen la posibilidad de velar a sus seres queridos en dicho espacio, y es por ello que se realizó una obra de restauración para que los familiares puedan velar a los suyos de la manera más digna posible.
Ambos sacerdotes fueron los encargados de esta tarea, en donde solicitó el permiso correspondiente ante el municipio para poder realizar dichas acciones. Los recursos, materiales y mano obra fueron donadas por él teniendo la colaboración con la comunidad.

Los trabajos q se hicieron fueron:

1- Arreglo y pintura de cieloraso.
2- Impermeabilización a través de placas de PVC de las paredes.
3- Cambio de luminarias.
4- Colocación de caloventores.
5- Restauración de imágenes (en proceso).
6- Restauración de mobiliario en madera (en proceso).
7- Restauración de ventanas y vidrios (en proceso).
8- Pulido de piso (para el final).

En este sentido, en la mañana de ayer se realizó una procesión desde el cementerio hacia la Parroquia Santa Teresita. La misma fue acompañada por muchos fieles, el Intendente Daniel Cappelletti y el Obispo Carlos Malfa.

La Municipalidad de Brandsen agradece a los sacerdotes y a la comunidad la preocupación y colaboración para que los fieles puedan tener un espacio acorde para esos momentos difíciles.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí