CAPPELLETTI FELICITÓ AL PERSONAL POLICIAL POR SU TRABAJO EN LOS OPERATIVOS ANTIDROGAS

Con motivo de los cuatro allanamientos que se llevaron a cabo en nuestra ciudad en la madrugada del jueves pasado y que diéramos cuenta de los hechos en Infobrandsen, el Intendente Municipal Daniel Cappelletti y el Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Marcelo Castillo, llamaron a conferencia de prensa para dar detalles de los operativos y del accionar policial.

Cappelletti abrió la conferencia agradeciendo la presencia de las autoridades de seguridad presentes y al personal policial. Al referirse a ellos manifestó “mis felicitaciones al personal que entendió desde el primer día que vinimos a cambiar la historia en nuestra localidad y trabajar fuertemente en lo que es el narcotráfico. Son las tareas que nos hemos impuesto desde la Nación, la Provincia de Buenos Aires pero fundamentalmente en este caso en el orden local con policías comprometidos con el quehacer diario, comprometidos con los vecinos, comprometidos con el buen uso y costumbre y esto lo quiero resaltar. Gracias, mil gracias por la tarea que han llevado adelante y que sepa nuestra comunidad que pueden contar con nuestra policía y que los que caminan por derecha tienen siempre un lugar y los que caminan por izquierda terminan mal, de la misma manera que terminaba esta banda y por suerte se pudo desbaratar”

Por su parte Marcelo Castillo indicó “principalmente, quiero agradecer la labor que viene desempeñando la Policía Comunal. Como dijo el Intendente Municipal vinimos a trabajar y cambiar las cosas. Dijimos que no Ibamos a trabajar con los chicos que están alcanzados por este flagelo (la droga) sino que nuestro trabajo iba a estar orientado a desarticular toda la actividad que posibilitaba que esta enfermedad alcanzara a nuestra sociedad”.

Posteriormente agregó que esta tarea se viene desarrollando desde el comienzo y lo piensan llevar adelante hasta el final del trabajo de su gestión. Inmediatamente aclaró que con esta manera de trabajar lograron que la comunidad les tomara confianza y por tal motivo la misma sociedad al acercarse a la Policía y a la propia Subsecretaria, se convirtió en artífice de éste procedimiento.

El Jefe de la Policía Comunal tomo la palabra para explicar cómo se llevó a cabo el procedimiento que culminó con la detención de dos personas residentes en Brandsen, un auto y varios elementos más, entre ellos dinero en efectivo y drogas. También destacó la “labor impecable” que realizó el Jefe de calle Nuñez, para llegar a obtener el resultado que se dio en el día de ayer.

Las autoridades manifestaron que lo importante es que “se ha finalizado y se ha neutralizado la cadena de comercialización, deteniendo no solamente a la persona que distribuía en nuestro pueblo, sino también a quién la proveía. Esto es lo relevante del operativo que se hizo en el día jueves” Con relación a la misma investigación otro allanamiento se llevó a cabo en un departamento de la Av. Corrientes al 3000 en Capital Federal donde se aprehendieron cuatro personas, quedando detenidas tres de ellas.

De las dos personas detenidas en Brandsen, luego de prestar declaración ante el Fiscal Sibuet, una de ellas quedó en libertad.
Los operativos fueron considerados muy importantes porque además de los dos detenidos, se secuestró un auto 2018, más de 500 gramos de cocaína de máxima pureza compacta, casi 70 dosis de cocaína, sustancia para el estiramiento, documentación que acreditaba el giro de dinero en efectivo a Perú, siendo ese el origen de la persona sindicada como el distribuidor principal, elementos para el pesaje y todos los elementos que se puedan utilizar para la comercialización.

CONFERENCIA DE PRENSA

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí