Ya está vigente el estacionamiento medido en el microcentro: desde octubre se cobrará $ 4 por hora

Lo producido se destinará a la compra de equipamiento y mantenimiento del área salud; los comercios que vendan las boletas cobrarán una comisión – hasta el 20% -, durante septiembre se difundirá la medida sin cobro del canon.

El ejecutivo y el bloque de Cambiemos coincidieron en que la afluencia de vehículos que circulan y se detienen es de tal magnitud, que hace necesario limitar el tiempo de estacionamiento.

La asamblea de concejales y mayores contribuyentes aprobó por mayoría – 14 por la afirmativa Cambiemos; y 10 votos por la negativa el PJ –
El estacionamiento y arancelado tendrá vigencia desde el primero de octubre en forma efectiva – con cobro de los $ 4 por hora – y abarca las siguientes calles: Ferrari entre Ituzaingó y Sáenz Peña; Larrea entre Mitre y Rivadavia; Alberti entre Paso y Mitre; Las Heras entre Paso y Mitre y Sáenz Peña entre San Martín y Paso.
El horario comprendido será entre las 9:00 y las 12:30 Hs. y las 15:30 y 19:00 Hs. Todos los días hábiles de lunes a viernes.

Únicamente tendrán libre estacionamiento los vehículos afectados a personas discapacitadas, previa inscripción en un registro especial, transporte de caudales, fuerzas de seguridad, emergencia, oficiales en servicio.

Extracto de la nota publicada hoy en el Semanario Tribuna

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here