ALLANAMIENTOS EN 4 BARRIOS DE BRANDSEN. SECUESTRAN UN AUTO, DROGA Y DINERO. HAY 2 DETENIDOS.

En la madrugada de hoy la Policía Comunal realizó cuatro allanamientos como consecuencia de las investigaciones que se vienen realizando por actos delictivos que se concretaron en Brandsen desde hace un tiempo y que preocupan seriamente a las autoridades.

De acuerdo a la información el resultado de los mismos fue positivo, teniendo en cuenta que la rapidez de los mismos y la coordinación entre ellos, posibilitó la detención de 2 personas como así también diversa cantidad de objetos, droga y dinero en efectivo.

Los allanamientos se llevaron a cabo en distintos barrios de nuestra ciudad. Uno de ellos se concretó en el barrio Republica, otro en el barrio Matadero y los dos restantes en los barrios La Dolly y Las Mandarinas.

La actividad policial fue durante la madrugada de hoy finalizando en las primeras horas de la mañana. La investigación está a cargo del Fiscal de Brandsen Dr. Mariano Sibuet, mientras que la orden de los allanamientos fue expedida por el Juez de Garantías Dr. Federico Atencio, del Departamento Judicial La Plata.

Como consecuencia de la tarea realizada dos personas de sexo masculino y habitantes de Brandsen fueron detenidos y se encuentran alojados en dependencias de la Policía Comunal de nuestra ciudad, imputados por el delito de comercialización de estupefacientes, a la espera de ser requeridos por el Dr. Sibuet para tomarles declaración indagatoria.

Además de las personas detenidas, fueron muchos los elementos secuestrados. Destacándose un vehículo marca Chevrolet Cruze, mod. 2018. Otros elementos secuestrados fueron, 3 pendrive, 12 celulares, 4 CPU, 1 bolsa conteniendo sustancia para corte con un peso de 226 gramos, 70 dosis de cocaína listas para su comercialización con un total de 62,6 gramos, 1 agenda con anotaciones que serán sumamente importantes para la continuidad de la investigación, elementos para el armado de porros, 1 planta de marihuana y $ 18.690 en efectivo.

Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí