DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA FUERON DETENIDAS EN EL CONTROL DE “LAS ACACIAS”.

En un operativo de rutina llevado a cabo por personal de la Policía Comunal, Policía Vial e inspectores de Seguridad Ciudadana, en el puesto ubicado en la Ruta 210 a la altura del Barrio Las Acacias, fue detenido un vehículo para su identificación.

El mismo, un Fiat Duna, estaba ocupado por dos personas masculinas mayores de edad, que luego de las averiguaciones pertinentes resultaron ser oriundos de Alejandro Korn, ambos con pedido de captura, imputados de encubrimiento.

Ambos se trasladaban en el mencionado vehículo, que por su parte tenía pedido de secuestro, con la particularidad que la patente que llevaba colocada no correspondía a ese auto, pero la misma (perteneciente a otra vehículo) también estaba con pedido de secuestro. Los números de los cristales correspondían a otro auto y el número de motor a otro. Demuestra el caso que el auto había sido re armado con partes de varios vehículos que se supone, también habrían sido robados.

Las personas quedaron detenidas en la Comisaria de Brandsen y se les secuestró un cuchillo, que por las características lo usaban como ganzúa.

Interviene en el caso el Fiscal de Brandsen Dr. Mariano Sibuet

—————————————————————————————————————
Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
WhatsApp: 2223 508499

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí