Rafiki sigue de gira, ahora en Monte

970

Rafiki sigue de gira, ahora en Monte

El próximo domingo, 12 de agosto, el grupo de teatro Rafiki se presentará en la ciudad de Monte, con dos producciones teatrales, un infantil y una obra de adultos, en el marco de las giras iniciadas en Castelli y que procura llegar a otras varias localidades de la región.

Los maravillosos sueños de Alicia , a las 15 y Abuela de Vitrina, a las 19 hs.,  son las obras elegidas para presentarse este domingo en el Centro Cultural Enrique Uzal, perteneciente al área de Cultura de la Municipalidad de San Miguel del Monte.

En el infantil,. Alicia, la reina de Corazones, la reina Blanca, el sombrerero, el guardián y la pequeña Alicia son los personajes que estarán en escena interpretados por  Giuliana Pernigotti, Manuela López Lavoine, Loly Ferrari, Joaquin Melo, Carlos Semino y Olivia Chabagno.

 Esta creación del grupo de adultos, para el disfrute de toda la familia, es una adaptación del cuento Alicia en el país de la maravilla. La estética está basada en la película de Tim Burton. Se pone en juego y en cuestión las reglas y costumbres del mundo de los adultos y el valor e importancia de decir siempre la verdad.

Abuela de Vitrina es una obra  cómica para adultos  presentada en varias oportunidades en Brandsen, entre ellas el Festival de Teatro Independiente  del año pasado  Cuenta la historia de una familia que para sobrellevar su  situación económica tan complicada y al descubrir que la vivienda que habitan es de los primeros pobladores,  deciden convertir la casa en museo histórico.  Forman el elenco  Manuela López Lavoine, Lorena Ferrari, Giuliana Pernigotti, Marcelo Gonzàlez, Joaquín Melo, Gabriel Laborde, Carlos Semino y Gastón Moggia.

Completan el equipo en producción general, asistencia en maquillaje, sonido e iluminación: Natalia Arias,  Ana Luz Morán, Julia Grandoli, Nestor  Chabagno y Marcelo Avila. Dirección general: Dario García Grasso.

Festival de teatro en Septiembre

Rafiki está en plenos preparativos de lo que será el VII Festival de Teatro Independiente de Brandsen “Multiplicando Miradas”, el sábado 15 y domingo 16 de septiembre, en la sala de Cultura Municipal, donde habrá cinco obras teatrales para chicos y grandes, con acceso gratuito,  organizado como siempre junto a la Municipalidad de Brandsen.

Vía: Gabriel Laborde


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar

 

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí