La famosa Instagramer Dani «La Chepi» en Brandsen. Ganadores del sorteo de 2 entradas!

2642

REALIZAMOS EL SORTEO MEDIANTE LA PLATAFORMA SORTEA2

Ganadores:

Adriana Pellegrini

Emi Paredes

Dani «La Chepi»: los secretos del furor de sus divertidos videos en Instagram

Cuando se quedó sin trabajo en 2015, Daniela Viaggiamari se puso a hacer videos en Instagram. Hoy, tiene casi un millón de seguidores.

Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani «La Chepi», es actriz, conductora y humorista, pero en los últimos dos años se hizo conocida a través de sus populares videos en Instagram. Allí, junto a su hija Isabela (2), protagoniza divertidos videos sobre situaciones cotidianas. Tras el reciente estreno de su show, «Dani la Chepi de Noche», en el Teatro del Globo Digital (Marcelo T. de Alvear 1155), la ganadora del Martín Fierro al mejor contenido humorístico habló de la exposición de los chicos en redes y de su vínculo con el humor.

En InfoBrandsen Sorteamos dos entradas

Reportaje realizado en Clarín

– ¿Planificado o espontáneo? ¿Cómo se fue gestando el éxito que alcanzaste en Instagram hace alrededor de dos años, con tu hija como protagonista?

– Espontáneo siempre, me quede sin laburo y usé la redes para avisar que todavía vivía y me podían llamar para laburar. Isa se fue metiendo en los videos naturalmente y de la misma manera la gente eligió la espontaneidad de todo lo que hacemos.

– ¿Qué pensás de los que critican a la exposición de los niños en redes? Se estuvo hablando mucho de Mirko, el hijo de Marley, por ejemplo.

– Lo que siento como mamá es que Marley no lo muestra para «promocionar» nada, ni con fines económicos. Mirko es el hijo de una persona que viaja por el mundo y tiene su vida pública, y él elige llevar a su hijo con él, cómo yo a Isa. Creo que el mostrar a su hijo pasa por el orgullo que siente por la belleza de hijo que tiene.

– ¿Cuál es tu opinión sobre los argumentos que dicen que los chicos no eligieron hacerse públicos? ¿Te lo planteaste en algún momento?

– Hay niños que temen a una cámara y a otros les encanta. Lali Espósito, «La China» Suárez y Andrea del Boca eran niñas cuando comenzaron; son actrices y lo eran cuando eran niñas. Hoy la pantalla del celular es la tele para varios. Creo que cada padre sabe hasta dónde mostrar a sus hijos, yo muestro lo que quiero mostrar.

– ¿Cómo llegó el humor a tu cotidianeidad? Se nota que te sale fácil…

– El humor es la manera que siempre tuve para enfrentar cosas difíciles que nos han pasado como familia, no somos una familia con mucha «suerte» (risas). Y elegí -al contrario de mi madre- reírme para pasar momentos no tan gratis.

¿Hay mucha prueba y error en los videos, o sale lo primero que filmás?

– Cada video que subo es una prueba y error, la gente con sus comentarios y la cantidad de vistas del video te dicen qué gusta y qué no.

– ¿Te resultó difícil hacerte un lugar en el humor siendo mujer?

– El mundo del humor es bastante machista, el mundo lo es; da miedo que una mujer sea despojada y haga reír, a veces hasta más que un varón, pero empezó el matriarcado.

– ¿Qué podés contarnos del teatro?

– El teatro es un sueño cumplido. Mi directora Noralih Gago logró darle forma a lo que quería hacer, hago personajes que tienen una historia, cuento historias «patéticas» de mi vida -esas que todos tenemos-, bailo, canto, se ríen, se emocionan, me encanta y ¡a la gente también!

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí