Cometió dos robos en Brandsen, intentaba un tercero y fue detenido. Es reincidente.

2657

COMETIÓ DOS ROBOS EN BRANDSEN, INTENTABA UN TERCERO Y FUE DETENIDO. ES REINCIDENTE.

Una persona mayor de edad fue detenida por la Policía local luego de cometer varios hechos delictivos. Una vez detenido y averiguado sus antecedentes, se supo que era buscado por un hecho ocurrido el 28 de mayo y que previamente había estado detenido y había recuperado la libertad. Un hecho más de delincuentes que reinciden al salir de la cárcel.

El primero de los robos y por el que luego de averiguaciones pertinentes se dictó una orden de detención, fue cometido el 28 de mayo cuando rompió el vidrio de una camioneta marca Peugeot modelo 504 propiedad de un constructor, con domicilio en la ciudad de La Plata, que estaba estacionada sobre calle Larrea casi esquina Mitre. De la mencionada camioneta sustrajo una billetera que contenía documentación y la suma de $ 2.000 en efectivo. El hecho estuvo radicado en la Fiscalía de Brandsen a cargo del Fiscal Mariano Sibuet quién solicito y obtuvo en el día de hoy la orden de detención al Juzgado de Garantías interviniente.

Pasadas unas horas, personal de la Policía Comunal local toma conocimiento que otro hecho de las mismas características se había cometido en el playón de estacionamiento del supermercado Día %, ubicado en Ituzaingo y Paso. En este caso la damnificada fue una mujer propietaria de un vehículo Renault Sandero, quién en el momento dio datos a los efectivos policiales.

Con todos los datos recopilados la policía observa, en la intersección de Av. San Martin y Saavedra, a un sujeto que se encuentra mirando en forma sospecha para el interior de una vivienda, a través de una ventana. El sospechoso, luego de ser reducido se supo que sobre él recaía el pedido de detención por el hecho ocurrido en mayo y también por el robo en el supermercado.

Al ser detenido y encontrar más detalles de los hechos, se pudo certificar que en la vivienda de calle Saavedra y San Martín, momentos antes de su detención, había violentado la puerta de acceso y forzado la reja de una ventana, evidentemente con fines de Robo.

En consecuencia dicho sujeto, mayor de edad y con domicilio en Brandsen, fue puesto a disposición del Fiscal interviniente, sindicándoselo como autor de los tres delitos referidos.

Cabe recordar que la persona detenida había recuperado su libertad hace poco tiempo luego de cumplir una detención en una unidad carcelaria.

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí