El pasado 13 de mayo el almacén La Curva, ubicado en calle De La Place esquina Meyer de Jeppener sufrió un robo, en el que los delincuentes sustrajeron varios cartones de cigarrillos y bebidas.

Realizadas las investigaciones del caso se fueron obteniendo elementos de prueba que se entregaron a la Justicia y determinaron que los responsables de la autoría del hecho eran dos personas oriundas de la misma localidad.

Como consecuencia de la investigación previa, el Juzgado de Garantías Nº 4 de La Plata ordenó tres órdenes de allanamientos, requeridas por el Fiscal de Brandsen Mariano Sibuet, que se concretaron en la tarde de hoy.

El resultado de los operativos fue positivo ya que se produjo la detención de los sospechados como autores del robo, tratándose de una persona mayor de edad y otro joven menor de edad. En dichos operativos se secuestró mercadería  de las mismas características de las sustraídas.

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. El detenido mayor de edad será trasladado a la Fiscalía de Brandsen, en el día de mañana (31-05-18), mientras que el menor será trasladado al Registro y Ubicación de Menores, de la ciudad de La Plata

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí