Gran Campeonato de Truco

En la noche de ayer se llevó a cabo el torneo de truco en el Gimnasio del Club Progreso, ubicado en la calle Alberti entre Ferrari y Paso,

La actividad comenzó a las 22:30 hs, donde hubo un total de 36 parejas. El torneo consistió de 5 rondas donde los ganadores de cada una se presentaban en la mesa de control con el mazo de cartas y los porotos. En cada ronda se hacía un nuevo sorteo que definía los cruces camino a la gran final.

La pareja Saavedra – Saavedra fueron los grandes ganadores de la noche, obteniendo un premio de $5000. Los subcampeones, la dupla compuesta por Maya – Bucosi, por su parte, se llevaron $2500.

“Estamos muy contentos con lo que logramos, fue muy linda la experiencia. Por suerte hubo una gran convocatoria” expresó Roberto Hermosilla, entrenador del club y uno de los organizadores del evento.

“Lo recaudado se va a destinar al mantenimiento de la disciplina durante el año, ya sea para pagar a los árbitros, la asociación y demás”, agregaba Mario Anderson, presidente del club.

Por Simón Estive | InfoBrandsen

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Calificación: 4.8/5. De 4 votos.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here