Negligencia y el peor final: Un jubilado murió en la plaza de Alejandro Korn

2529

Fuente: El Ojo de San Vicente

Un jubilado de 52 años falleció producto de un infarto en la plaza de Alejandro Korn. La ambulancia tardó más de 40 minutos en llegar a asistirlo y sus familiares denuncian negligencia.

El peor final. Mientras se realizaba un acto por el 1ero de mayo en la plaza de Alejandro Korn un jubilado perdió la vida. El adulto de 52 años perdió control de sí y cayó sobre el anfiteatro ubicado en dicha plaza. Tras cientos de llamados hechos por los familiares del hombre que desesperadamente buscaban ayuda y más de 40 minutos de espera, la ambulancia del Hospital de San Vicente llegó y constató la peor situación, el hombre había fallecido hace unos pocos minutos. En diálogo con este medio personal médico que asistió a la victima expresó que fue imposible salvar la vida del hombre que ya tenía varios minutos sin vida.

En diálogo con El Ojo de San Vicente Diario, familiares y conocidos de la víctima se mostraron muy críticos contra el personal médico por su demora en llegar y contra el intendente Mauricio Gómez a quien culparon constantemente de desatender a Alejandro Korn en materia de salud, ya que la única ambulancia que pudo hacerse presente en el lugar llegó desde San Vicente, pues en Alejandro Korn ningún centro de salud, bomberos o agencia gubernamental cuenta con personal médico de turno para atender casos de urgencia como este, en donde se hubiera podido salvar la vida de un anciano si se lo hubiera atendido con rapidez.

Otra observación critica que hicieron familiares y personas presentes en el lugar fue la falta de preparación de los efectivos policiales en materia de reanimación, ya que ante la emergencia no supieron que hacer, ni tampoco dispusieron de un medio para trasladar a la víctima.

————————————————————————————————————-
Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí