Violentaron una puerta e ingresaron a la Escuela Media N°1. Robaron y rompieron

683

La Vice Directora Fabiana López indicó a Infobrandsen que hoy por la mañana las auxiliares notaron que habían ingresado al edificio forzando una puerta con rejas que se encuentra en el interior de la escuela, sobre el patio del mástil. Se desconoce hasta el momento por donde entraron al interior (el patio) de la escuela. Lo pueden hacer por la calle Alberti, Paso o como en alguna otra oportunidad por los techos.

Manifestó que existen daños y robos. En cuanto a lo robado todavía no se puede detallar porque recién (10.30 horas) se retiraron los integrantes de la Policía Científica que realizaron un detallado recorrido para conocer cada detalle de lo que falta y todavía no conocían el resultado.

En el buffet es donde se realizaron roturas y cometieron los robos. Faltaron elementos y dinero de acuerdo a lo dicho por el concesionario.

López manifestó que “también en el otro sector, ingresaron al laboratorio, rompiendo la puerta y encontramos los elementos de trabajo desordenados y otros tirados en el patio. Justamente en el laboratorio estamos con un proyecto del año pasado para ponerlo en valor con mucho esfuerzo y todo eso fue sacado del lugar y quedaron todos los elementos desparramados y tirados. No es mi área específica, pero creo que algunos se podrán volver a utilizar”.

Las autoridades del Colegio estiman que el objetivo fue hacer daño pero también se concretó el robo al concesionario del buffet. .

Consultada si no existen cámaras de seguridad, manifestó “en edificios educativos no podemos tener cámaras. En alguna oportunidad se solicitaron cámaras para las esquinas, que era una manera de registrar los ingresos, pero era muy oneroso y se desestimó.

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here