Gómez acompaño el inicio del ciclo lectivo 2018 en la EEP N° 1

1218

Este lunes 5 de marzo por la mañana, con la presencia del Intendente Municipal, Sr. Mauricio Gomez, se dio formal inicio al ciclo lectivo 2018, en la Escuela de Educación Primaria N° 1 de San Vicente.

En la emotiva ceremonia, donde la Directora, Sra. María Clara Pecorelli dio la bienvenida a los niños en el primer día de clases, el Jefe Comunal, destacó a su turno «es así como deben tratarse las cuestiones docentes, con los niños en la escuela».

Participaron también del acto formal de inicio de clases, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Roberto Armirotti; la Presidente del Consejo Escolar, Sra. Anabel Nicrosini; la Inspectora Jefe de la Región V, Sra. María Cristina Vicenti; la Coordinadora Regional de Políticas Socioeducativas, Srta. Aluminé Manuel; el Subsecretario de Educación, Prof. Rodolfo Ameri; el Secretario de Seguridad del Municipio, Comisario Mayor retiro activo, Gerardo Capozucca; el Inspector Jefe Distrital, Sr. Marcelo Garay; funcionarios municipales, del área de educación y los familiares de los protagonistas de la jornada, los niños que iniciaron hoy las clases.

VÍA: Municipalidad de San Vicente Gestión 2015-2019

————————————————————————————————————-
Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí