Reunión con Mateo Nicholson, director provincial de infraestructura escolar

2006

El Intendente junto a la Jefa Distrital, Alejandra Dussin, al Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro, y Consejeros Escolares, mantuvieron una reunión de trabajo en el despacho de Cappelletti para coordinar obras en el distrito.

En la mañana de hoy, viernes 2 de marzo, el jefe comunal, Daniel Cappelletti, junto a la Jefa Distrital de Educación Pública, Alejandra Dussin, al Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro, y a los Consejeros Escolares Mariana Fiordelli, Sergio Maggi, Facundo Fernández y Andrea Veloz, mantuvieron una reunión de trabajo con el Director del DPIE (Dirección Provincial de Infraestructura Escolar) el Sr. Mateo Nicholson, acompañado por el Inspector correspondiente a nuestro distrito, Arq. Carlos Galizia.
La misma tuvo como eje distribuir en los presupuestos la participación municipal y provincial de las obras que han sido solicitadas tanto por el municipio como por la jefatura distrital. Si bien el Ministerio de Educación, mediante la dirección ya nombrada, gestiona y lleva adelante las distintas obras en establecimientos escolares, la Municipalidad de Brandsen también intercede en las mismas con el Fondo Educativo, y es por ello que este encuentro fue solicitado para coordinar la participación de cada ente en las distintas obras.

NUEVA AULA EN EL JARDÍN Nº 904

Ante las gestiones conjuntas entre la Municipalidad de Brandsen y la Jefatura Distrital de Educación Pública se logró la construcción de un aula en el Jardín Nº904. La misma había sido solicitada por la comunidad, y de esta manera, la ampliación permitirá dar respuesta a la creciente demanda de matrícula a uno de los barrios más populosos de Brandsen, Las Mandarinas.

La misma está a la espera de la habilitación correspondiente por parte del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires para que comience a funcionar.

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí