Brandsen participará de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado

1055

Se realizan en la ciudad de Lobos y esta es su XVI edición. Serán dos fines de semana que comprenden el 3, 4, 10 y 11 de marzo y la Municipalidad lleva a competir 19 disciplinas con más de 120 participantes.

La Municipalidad de Brandsen, a través de la Dirección de Deportes, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, desde hace meses se encuentra coordinando la delegación que viajará a la ciudad de Lobos para competir en la XVI edición de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado.

En esta oportunidad se ha adelantado la tradicional fecha de estas competencias, proponiendo los días sábado 3, domingo 4, sábado 10 y domingo 11 de marzo en donde participarán 19 distritos que integran dicha cuenca, entre los que se encuentra Brandsen.

La Dirección de Deportes coordinó para este año 19 disciplinas que suman una cantidad de 120 participantes más delegados. Los mismos competirán en las siguientes competencias:

Tejo masculino y femenino, Hockey masculino, Paddel masculino, Fútbol 7 femenino, Patín artístico femenino, Handball femenino y masculino, Basquet masculino, Beach vóley masculino, Voley femenino, Ruralbike femenino y masculino, Pelota Paleta masculino, Duatlón masculino, Maratón 10K masculino y femenino, Ciclismo masculino, Tenis de mesa masculino.

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí