«NO IMPORTA EL NÚMERO, ESTAMOS POR UNA CONVICCIÓN»

De ésta manera se expresaba una vecina integrante del grupo de algo más de veinte asistentes a la convocatoria 21F, para cumplir en Brandsen con la marcha en capital, al no poder viajar.

«Sabemos que Brandsen es así. Aún con los que están sufriendo importantes reducciones salariales, suspensiones o despidos, cuesta mucho convencerlos de que deben movilizarse para defender sus derechos. Pero no nos importa ser pocos o menos de los que somos, los que estamos venimos por una convicción que es más fuerte que el número» decía la señora movilizada a la Plaza principal de Brandsen, donde se reunieron.

Otro de los presentes, molesto por no tener mejor respuesta por parte de la gente, expresó «sabemos que ésta es una marcha que no será la última, es la primera. Y sabemos que por algo debemos empezar. Esperemos que el gobierno cambie el rumbo, pero si no lo cambia las marchas seguirán y esperemos que nuestros vecinos se sumen a un reclamo que es genuino. Tienen que darse cuenta que están gobernando en contra del pueblo y no han cumplido una sola de sus promesas».

«Vamos a juntarnos, así saben cuántos somos», expresó uno de ellos y posaron para la foto. Algo más de charla entre ellos y cada uno se fue a su casa, para seguir por televisión los últimos movimientos de la multitudinaria marcha en la 9 de Julio.

 

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí