Se presentará la obra teatral «Consuma conciencia», en la Quinta 17 de Octubre de San Vicente

1689

Organizado por el Senado bonaerense y la Municipalidad de San Vicente se presentará este viernes a las 11.30 «Consuma Conciencia», una obra teatral sobre las adicciones, en la Quinta 17 de Octubre, en ese distrito. Cerrará con una charla debate.

Este próximo viernes 23 de febrero se presentará «Consuma Conciencia», una obra sobre adicciones, a las 11.30 en la en la Quinta 17 de Octubre de la localidad de San Vicente, sita en las calles Lavalle y Eva Peron de esa localidad, como parte de las actividades culturales que lleva adelante el Senado de la provincia de Buenos Aires. .

«Consuma Conciencia» es una obra teatral sobre las adicciones, organizada por Senado Cultura BA, desde la Prosecretaría Administrativa de la Cámara Alta provincial, bajo la impronta y la visión del vicegobernador Daniel Salvador de que «la cultura se construye con ciudadanía».

La obra es dirigida por Anahí Carnavale, con las actuaciones de Sofía Boué, Carola Katz y Agustina Aramburu y plantea la historia de Diego, un joven que necesitó ayuda, una madre que lo acompañó como pudo, influenciada por la mirada de una psicóloga, de su hermana, de sus amigos, de la sociedad y de las instituciones.

Estará apoyada en imágenes audiovisuales que fortalecieron el mensaje escénico, donde el prejuicio, la conciencia y la voluntad, se convierten en mensajes claros destinado a los más jóvenes y a la familia. Al finalizar la misma, se realizará una charla-debate junto a los presentes.

El eventos es organizado por el Senado de la provincia de Buenos Aires conjuntamente con la Municipalidad de San Vicente.

————————————————————————————————————-
Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí