Fin de temporada para las escuelas de verano

785

Cerró la edición 2018 del programa. A nivel provincial hubo 220 mil inscriptos. “Permite la continuidad de los aprendizajes y la educación en otro contexto”, así definió a las Escuelas Abiertas en Verano, programa de la cartera educativa bonaerense que se implementa desde el 2000, el titular del área, Gabriel Sánchez Zinny, tras recorrer las sedes de Azul y Tandil con el objetivo de hacer un balance de la iniciativa, que el 2 de febrero tocó a su fin.

“Aprendizajes en otro contexto”. En el distrito  de Brandsen participaron 18 docentes; siete cocineros y ayudantes de cocina; y unos 270 alumnos en las sedes.

“Esta temporada, el programa volvió a ser un éxito”. Los organizadores aseguraron que “se cumplieron los objetivos, tanto en el plano recreativo como en el pedagógico”. Y, una vez más, la experiencia volvió a mostrar números contundentes: “Más de 3.000 niños y adolescentes fueron a las escuelas de la Región Educativa I durante el mes de enero”, integrada por los distritos de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Brandsen y Punta Indio.

Vía: El Día

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí