Carnaval y Jornada recreativa de verano en Gómez

1037

La Delegación Municipal de Gómez en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, llevaron a cabo en el día de ayer, domingo 18 de febrero, el Carnaval y Jornada de Verano en dicha localidad.

Con la presencia del Intendente, Daniel Cappelletti; la Delegada Municipal, Nélida Trucco y el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro, el pueblo se vistió de fiesta.

Cerca de 1000 personas disfrutaron de la Feria de Artesanos y Emprendedores instalada en el predio del ferrocarril desde las 10hs. Llegada la tarde, los niños realizaron distintas actividades y juegos de carnaval, en el marco de las Jornadas Recreativas de Verano que se están realizando en todos los barrios de Brandsen.

A las 18.30hs, se dio comienzo al desfile de murgas y comparsas invitadas: «Murga Los Pitucos», «Murga Tumbados de La Bartola», «Comparsa Irupé» y «Comparsa Los Reyes de la Noche». Al finalizar el día, se trasladaron a la Unión Vecinal, donde bailaron con el show en vivo de Hugo Daniel.

Cabe destacar que, tanto la parrilla y venta de nieve, fue a total beneficio de las Unidades Sanitarias.

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí