Recorrida del Intendente y funcionarios de la municipalidad

1641

 En el día de ayer, miércoles 7 de febrero, se inauguró oficialmente la Colonia de Vacaciones para adultos mayores del PAMI.


Estuvieron presentes el Intendente, Daniel Cappelletti; el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; la Directora Ejecutiva UGL6, Natalia Messina; Jefe de Relación con los beneficiarios, Martín Fontana; Jefa de Prestaciones Sociales, Laura Barisone y la Jefa de Agencia Brandsen, Natalia Valgolio.

La misma estará compuesta por ocho encuentros durante el mes de febrero, los días miércoles y sábados de 9 a 13hs en la Estancia La Josefina.

El jueves, 1 de febrero, el Intendente Daniel Cappelletti, junto al Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro y la Inspectora Distrital Jefe de Educación Pública, Alejandra Dussin participaron del cierre de las Escuelas Abiertas de Verano que tuvo lugar en el CEC Nº 802 de Jeppener.

El martes, 6 de febrero, el Intendente Daniel Cappelletti, junto al Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro y los Consejeros Escolares, Facundo Fernández y Viviana Veloz participaron de una reunión con la COPRET.

El objetivo de la misma, es proponer políticas públicas que articulen la educación, el trabajo y la producción en el contexto del desarrollo social. Como representante de esta, estuvo presente Gustavo Álvarez, Secretario del Consejo provincial de Educación y Trabajo.

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí