EL INTENDENTE CAPPELLETTI JUNTO AL MINISTRO SARQUIS RECORRIERON LA RUTA 54 Y EL CAMINO A OLIDEN CON EL FIN DE PLANIFICAR MEJORAS Fue en la mañana de hoy y estuvieron junto al Director de Lechería, Juan José Linari, al Jefe de Zona IIIa de la Dirección de Vialidad, Héctor Oxandaberro, al encargado de Caminos Rurales, Alvaro Romero, al Presidente de la Sociedad Rural, Hugo Carricaburu y vecinos de la ex 54. En la mañana de hoy, el jefe comunal, Daniel Cappelletti, mantuvo un encuentro con el Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis.

Estuvieron acompañados por el Director de Lechería, Juan José Linari, el Jefe de Zona IIIa de la Dirección de Vialidad, Héctor Oxandaberro, el encargado de Caminos Rurales de la Municipalidad, Alvaro Romero, y el Presidente de la Sociedad Rural, Hugo Carricaburu. La cita tuvo como eje recorrer el camino a la localidad de Oliden y la ex Ruta 54 (hoy llamado Camino 013-01) para observar los lugares críticos y así poner en marcha un plan de mejoras con alcantarillado, alteo y mejorado. Esta sería una primera impresión del mismo, con el aliciente de generar un estabilizado en tiempos futuros. Vale aclarar que dichas mejoras fueron incluidas en el presupuesto de Vialidad de la Provincia dentro del marco del Plan de Emergencia de Caminos Rurales. El Ministro y el Intendente plantearon la necesidad de comenzar a poner en valor este corredor lechero de la ex 54 desde el inicio de esta gestión en 2015, y explicaron el método con el cual se van a lograr las planificaciones para que en los próximos meses se pueda comenzar con los trabajos. Mientras tanto los vecinos de esta vía también se manifestaron en varias oportunidades.

Por otro lado, Juan Linari expresó la importancia de esta zona y por qué entraría en este plan de emergencia de caminos rurales, dado que no sólo existe la caudalosa producción lechera como aval, sino que también este camino conecta localidades y también se encuentran dos establecimientos educativos que magnificaron el pedido para llegar a oídos de la Gobernadora, María Eugenia Vidal. Esta es una buena noticia para los productores dado que la comunicación entre este ministerio y la comuna nunca cesó y siempre estuvo en carpeta la posibilidad de mejorar esta vía rural. También se hicieron presentes vecinos de la zona que realizaron preguntas y sugirieron alternativas para el próximo accionar.

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí