El miércoles pasado a las 19:00 Hs, en las instalaciones del Museo y Archivo Histórico de avenida Mitre, se realizó el lanzamiento oficial de los Carnavales, un clásico festejo de nuestra ciudad que de a poco, tras algunos años de chatura, pretende volver a los lugares que supo ocupar en la agenda de la región; en la sita, para que la que fueron invitados los medios, estuvieron presentes en la mesa disertante, el Intendente Daniel Cappelletti, el encargado de la cartera de turismo, Mario Bausaldo, además del presidente de la comisión organizadora del evento, Daniel Correa, Mario Anderson, presidente del Club Atlético y Progreso, y José González, titular del Club social.

INFOBRANDSEN TRANSMITIÓ EN VIVO

A raíz de ello, desde la Municipalidad consignaron que luego «del contundente éxito del año pasado, con cerca de 65 mil personas en los 3 días de festejo, parrillas a pleno, comparsas locales e invitadas, la comisión de Carnaval – que está integrada por instituciones de distrito y el municipio – prepara una nueva performance con el firme objetivo de superar los increíbles números del 2017».

DÍAS, LUGAR Y COMPARSA

Cómo el año pasado el desfile se realizará en la Avenida Mitre, desde calle Larrea hasta Avenida Saenz Peña y se emplazarán tribunas en los boulevares desde Albertí hasta Sáenz Peña con un valor de $ 60, explicaron desde la comisión organizadora. También las parrillas de las instituciones estarán presentes y la infaltable nieve de Carnaval a cargo de la Asociación cooperador del Hospital Francisco Caram.

AQUÍ, ESTÁN ESTOS SON

Está confirmada la participación en las carnestolendas 2018 de las murgas y comparsas locales: «Los Pitucos, Tumbados de la Bartola, Irupé, Sapucai, Mainumby y Carnavalera», dieron a conocer oficialmente.
También establecieron en el mismo escrito municipal las comparsas invitadas y las fechas de realización: «Sábado 3 de febrero – día de inicio de los Corsos – Comparsa Buenos Aires – Alex Pamá Maipú. El domingo 4 – segunda noche – Aremá». Para el fin de semana de clausura está previsto el desfilo de: «Sábado 10 comparsa Ayllu – Cambá Porá; y, para el domingo 11 Piripipí, Mirú Mirá».

Las premiaciones será el lunes feriado de Carnaval y se hay problemas con el tiempo se podría utilizar la fecha del martes como alternativa, únicamente ante suspensión por lluvia.

Fuente Semanario Tribuna

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here