Chau Descuentos: Provincia canceló los descuentos en supermercados

0
123

Noviembre fue el último mes que contó con los “supermiércoles de descuento” que auspiciaba el Banco Provincia con reintegros de hasta 1.500 pesos sobre la compra en súper e hipermercados de las grandes cadenas.

En diciembre los beneficios se centraron exclusivamente en descuentos vinculados con las fiestas de Navidad, Año Nuevo, Reyes y en el verano solo se concretarán en Mar del Plata.

La noticia impacta en quienes contaban con ese reembolso para hacer frente a una canasta que se encareció notablemente.

 

SI VIAJAS A MAR DEL PLATA EN ENERO Y FEBRERO SIGUEN LOS DESCUENTOS.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció una serie de medidas y beneficios exclusivos para apuntalar el turismo en la costa bonaerense, más específicamente Mar del Plata, ciudad donde en estos años la caída del consumo y el aumento de la desocupación impactó fuertemente.

Entre las medidas anunciadas, el Banco Provincia ofrecerá un programa de beneficios durante enero y febrero con descuentos con las tarjetas de crédito en la compra de pasajes de ómnibus y trenes y un reintegro del 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos, con un tope de $5.000 y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.

Fuente: Actualidad Bonaerense. Portal de Noticias.

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen</a 

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here