Chau Descuentos: Provincia canceló los descuentos en supermercados

935

Noviembre fue el último mes que contó con los “supermiércoles de descuento” que auspiciaba el Banco Provincia con reintegros de hasta 1.500 pesos sobre la compra en súper e hipermercados de las grandes cadenas.

En diciembre los beneficios se centraron exclusivamente en descuentos vinculados con las fiestas de Navidad, Año Nuevo, Reyes y en el verano solo se concretarán en Mar del Plata.

La noticia impacta en quienes contaban con ese reembolso para hacer frente a una canasta que se encareció notablemente.

 

SI VIAJAS A MAR DEL PLATA EN ENERO Y FEBRERO SIGUEN LOS DESCUENTOS.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció una serie de medidas y beneficios exclusivos para apuntalar el turismo en la costa bonaerense, más específicamente Mar del Plata, ciudad donde en estos años la caída del consumo y el aumento de la desocupación impactó fuertemente.

Entre las medidas anunciadas, el Banco Provincia ofrecerá un programa de beneficios durante enero y febrero con descuentos con las tarjetas de crédito en la compra de pasajes de ómnibus y trenes y un reintegro del 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos, con un tope de $5.000 y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.

Fuente: Actualidad Bonaerense. Portal de Noticias.

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen</a 

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here