Olimpiadas en la Cuenca del Salado

1378

Luego de la primera y exitosa experiencia durante el año 2017, San Vicente ha sido invitado una vez mas para participar de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado en la ciudad de Lobos.

La fecha de esta nueva cita será los días 3, 4 10 y 11 de marzo de 2018.

La dirección de deportes del municipio de San Vicente, quien es la encargada de la organización de este evento, dispuso los parámetros para confeccionar la delegación que representara a nuestro municipio en dicha contienda deportiva.

Para la misma, se estableció que, en primer lugar, aquellos deportes que dicha dirección posee Escuelas Municipales serán sus entrenadores y profesores los encargados de nominar a los atletas representantes o de organizar un orden clasificatorio, A saber, Pádel, Patín, Futbol Femenino, Atletismo (convencional y adaptado), Ajedrez, Futbol.

Seguido a esto, para los deportes donde los clubes posean actividad con representación en Asociaciones, Ligas y/o Federaciones, se realizará una convocatoria específica a fin de congeniar el criterio acorde para lograr la mejor representación posible. Tenis (Club Deportivo San Vicente), Básquet (CDSV, Club Social A. Korn), Hockey (CDSV, Club Unión, Club La Esperanza, CEF 93, Club de Hockey A. Korn, Club de Hockey El Cabure ), Rugby (Club Porteño), Pelota Paleta (Soc. Española de Socorros Mutuos), Natación (Natatorios Marea Roja y Neptuno) , Pesca (Club de Pesca de San Vicente), Bochas (Club Mitre, Centro Tradicionalista El Volcador, Club Santa Ana), Handball (Club Social A. Korn), Voleibol (CEF 93)

En el resto de los deportes, continuamos realizado consultas con deportistas que practican cada disciplina e invitando a que participen, por lo que se pone a disposición de quienes practican y no hemos contactado a que se comuniquen con esta dirección a fin de evaluar que posibilidad de participación tiene cada uno y de ser necesario realizar alguna clasificación para poder llevar a quien mejor represente al distrito. Beach Vóley, Golf, Ciclismo (Masculino), Rural Bike, Tejo, Taekwondo, Canotaje y Tenis de Mesa.

Esta contienda deportiva, la segunda en importancia a nivel provincial luego de los Juegos Bonaerenses, tiene como requisito más importante que cada participante resida en el distrito al que representa por lo que la condición para poder participar es tener el domicilio asentado en su DNI en San Vicente.

Las categorías de participación son libres, sin límite de edad y es imprescindible contar con el apto medico disponible.

Por dudas, consultas y solicitudes, comunicarse al 02225 – 423 461 o a deportes@sanvicente.gob.ar

Vía: Municipalidad de San Vicente Gestión 2015-2019

————————————————————————————————————-
Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente

Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí