Saja: «Es un lindo desafío»

1174

El Chino tendrá su primera experiencia como entrenador: dirigirá a Guaraní de Paraguay. Busca clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores

En cada club que jugó, Sebastián Saja dejó una huella. No sólo por sus grandes condiciones como arquero, sino por la clase de persona que es y por la forma de interpretar el fútbol. Ya alejado de las canchas, el ex Racing se tomó seis meses para prepararse como entrenador. Asumió en Guaraní de Paraguay y ya está listo para la acción.

«Me tomé seis meses en Europa para prepararme, hice varios cursos, hablé con entrenadores. En ese tiempo me surgieron propuestas pero sentía que necesitaba un proceso de aprendizaje», dijo el Chino en charla con TyC Sports.

Además, el hombre de Brandsen agregó: «Me llegó la oportunidad de Guaraní, analizamos plantel, jugadores, club, objetivos y tomé la decisión de que es un lindo desafío para mi. En lo deportivo, desde el primer momento, me sedujo competir en alto nivel en mi primera experiencia».

¿Cuáles son las metas?: «Nuestro objetivo es sostener lo que hizo el club en los últimos años, mantener el nivel en las competiciones internacionales y seguir peleando en el campeonato paraguayo». Y se refirió a las posibles llegadas de Chila Gómez y de Ezequiel Videla, dos viejos conocidos de la Academia: «Son dos posiciones que necesitamos reforzar pero en Paraguay tenemos la limitación del cupo de extranjero».

Via: www.elintransigente.com

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí