Detuvieron al principal acusado de matar a Federico Aristimuño

1077

El principal acusado de matar de un tiro en la cabeza a Federico Aristimuño (24 años) a la salida de una fiesta por año nuevo en una quinta de Glew, en la madrugada del 1° de enero, fue detenido en las últimas horas en una terminal de micros en la provincia de Tucumán.

Fuentes policiales informaron a Online911 que el detenido es un joven de 21 años que intentaba huir a esa región noroeste del país.

La detención se produjo con la colaboración de la policía tucumana, que realizó operativos de forma encubierta en distintas terminales de ómnibus para dar con el prófugo.

El apresado está acusado como el responsable del asesinato de Federico Aristimuño en la madrugada del 1° de enero cuando la víctima estaba en una fiesta en la localidad de Glew.

En esa oportunidad, el asesino lo sorprendió en la calle Parraviccini al 800 y, tras decirle “vos tanto te la bancas”, le efectuó varios disparos y huyó en el rodado marca Chevrolet Corsa color rojo en el que había llegado.

Federico Aristimuño cayó al suelo y a los pocos minutos perdió la vida.

Los investigadores lograron identificar al acusado y determinar que la familia le había comprado un pasaje de ómnibus para la ciudad de Simoca, provincia de Tucumán.

Ante ello, los pesquisas solicitaron la colaboración de la fuerza tucumana, aportándole datos del prófugo y descripciones físicas, y tras montar diversos operativos de vigilancia encubierta en las principales terminales de ómnibus de la provincia norteña hasta que lograron dar con el sujeto. El homicida quedó a disposición de la justicia.

Vía: Online-911.com

————————————————————————————————————-
Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente

Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí