Giovannone, »la variable de ajuste es el que menos tiene»

943

El concejal Marcelo Eleazar Giovannone (F.R.) criticó al macrismo indicando que “todos los ajustes han repercutido directamente en el asalariado y en los desocupados”.

El legislador local estuvo en un programa de la señal QM en La Plata comentando que “las decisiones que viene tomando el ingeniero Macri son muy típicas de un empresario y toma la política con una lógica donde siempre la variable de ajuste es el que menos tiene”.

Giovannone continuó opinando en la televisión platense: “Me parece que todos los ajustes que ha venido dando han repercutido directamente en el asalariado y en los desocupados”. A su vez, remarcó como negativo la quita de retenciones, la baja a las mineras y la posibilidad de que se siga apostando a los plazos fijos sin cobrarles impuestos a la renta financiera.

“Los agentes de bolsa hoy hacen grandes negocios. Esperemos que en estos dos años se empiecen a tomar las cosas en forma distinta”, finalizó el dirigente renovador criticando también la suba del combustible.

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí