La interna en el massismo terminó con golpes a un concejal

857

La interna en el massismo de San Vicente terminó con golpes a un concejal, por segunda vez

Fuente Diagonales

El edil Juan Montalvo fue agredido por un panadero de Alejandro Korn que responde al ex candidato a intendente del Frente Renovador, Roberto Vázquez. Mirá el video

El concejal massista de San Vicente, Juan Montalvo, fue agredido ayer por la tarde por un panadero de Alejandro Korn que lo acusó de “traidor”, tras la decisión del edil de abandonar el espacio por el que accedió a una banca en el Concejo Deliberante, bajo el ala del ex candidato a intendente, Roberto Vázquez.

El agresor identificado como José Luis Guzzo increpó al concejal mientras mantenía una reunión con otros dos ediles en el café Boston del distrito. Según precisó Montalvo, el panadero lo encontró casualmente y comenzó a insultarlo. Lo agredió, llegó a romperle la camisa y a pegarle un golpe de puño en la cara. Parte de la secuencia quedó registrada en un video.

El quiebre entre Montalvo y Vázquez se produjo en enero del año pasado y arrastró también a la concejal Adriana Boccalandro. En ese entones Montalvo había afirmado que su alejamiento estaba acordado con Sergio Massa quien le “dio la directiva de acompañar la gestión de Cambiemos”.

El agresor, sería un militante de Roberto Vázquez, quien ya lo había agredido en otras oportunidades. El año pasado, había irrumpido en una sesión del Concejo Deliberante para insultar a Montalvo y a su par Boccalandro.

Según informaron Guzzo tiene también una causa abierta por una supuesta maniobra en el tránsito que pretendió dañar a Montalvo. El trámite judicial está a cargo de la Fiscalía Descentralizada de San Vicente, cuya titular es la doctora Karina Guyot.

«Es una persona muy violenta, sin límites», señaló el concejal en diálogo con el portal local El Diario Sur. «Un día me va a agarrar de espaldas y me va a romper una botella por la cabeza», advirtió.

Fuente Diagonales

———————————————————————————————————-
Información compartida en la Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente

Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí