XVIII Feria distritál de la Educación

1004

La Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Brandsen, a través de la Dirección de Educación, en conjunto con la Jefatura Distrital de Educación y el Consejo Escolar, llevaron a cabo el viernes, 27 de octubre, la XVIII Feria Distrital de la Educación.

La misma, que estaba porogramada para realizarse en la plaza Brandsen se tuvo que llevar a cabo en el Club Social por las inclemencias del tiempo.

Se hicieron presentes el Intendente, Daniel Cappelletti; el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; la Inspectora en Jefe Distrital de Educación Pública, Alejandra Dussin; el Consejero General de Cultura y Educación, Marcelo Zarlenga; la Directora de Educación, Patricia Poy; el Secretario de Salud, Pablo Costela y los Consejeros Escolares, Andrea Veloz y Facundo Fernández.

La muestra en la que participaron los tres niveles educativos expone lo trabajado en el aula durante el año lectivo. Allí los niños realizaron números artísticos de canto y baile, llenaron el club de colores, pinturas, dibujos.

La misma contó con una importante cantidad de público. Los visitantes pudieron disfrutar de la presentación del Taller Municipal de Mixdance.

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa
Municipalidad de Brandsen
Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar
Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí