Alberto Almandos le dice adiós al Foro de Seguridad

1325

A través de su cuenta de Facebook, Alberto Almandos presentó su renuncia al foro de seguridad. A continuación transcribimos su carta de despedida en donde explica los motivos por los cuales toma la decisión.

CARTA DE RENUNCIA AL FORO DE SEGURIDAD DEL DISTRITO DE BRANDSEN COMO PRESIDENTE.

HICE LO QUE PUDE Y LO QUE NO HICE ES PORQUE NO ME DEJARON.

Empiezo a escribir mi renuncia y mis ojos se llenan de lágrimas, pero no puedo dejar de hacerlo, dejo la presidencia de esta Institución por cuestiones de salud problemas cardiológicos.
Es una responsabilidad que empecé en abril del 2014 en mi primer mandato elegido por las instituciones representando a la Unión Vecinal Bajo Belgrano y mi segundo período que se extiende de marzo desde 2016 hasta el 2018 en representación de Vecinos Ecológicos.

Aquel año (2014) Brandsen estaba muy mal en materia de seguridad, se pidió ayuda al Ministro de Seguridad y respondió con móviles que no teníamos y un excelente comisario que dio vuelta la inseguridad y nos convertimos entonces en una ciudad muy segura.

Logramos la Fiscalía, con un Fiscal de lujo como es el doctor Mariano Sibuet, la Comisaria de la Mujer y la Familia, EL Comando de patrulla Rural y el broche de ORO: 56 nuevos policías para nuestro distrito. ¡Si señores! el Foro, fue actor muy importante en este logro, y otros muchos logros más pequeño, que no por ello dejan de ser importantes; pero por supuesto no fue solo nuestro.

TODO ESTO FUE GRACIAS A MIS COMPAÑEROS EN EL FORO

SEÑOR CARLOS MARTINEZ
SEÑOR ROBERO PASTRA
SEÑOR CACHO VALGOLIO
SEÑOR HECTOR LOPEZ
SEÑOR DANIEL MAINERO
SEÑOR DANIEL PRESTA
SEÑOR GABRIEL CANTEROS
SEÑORA ALICIA ARGUIÑARENA
SEÑORA ELENA CORDERO SEÑOR GERMAN KONIG
A TODOS ELLOS MUCHAS GRACIAS
Esta gran responsabilidad como es el Foro de Seguridad; siempre lo hice por AMOR al prójimo, solamente pido que cuiden al pueblo, Provincia y al País, al cual juré defenderlo hasta dar la vida
Siempre estuve al lado de los damnificados, por hechos delictivos u otras cuestiones de inseguridad. Les PIDO PERDON POR DEJAR ANTES DE TIEMPO…PERDON A MI AMADO BRANDSEN HASTA PRONTO…
DE QUE LE VALE AL HOMBRE GANAR EL MUNDO SI EN EL CAMINO PIERDE EL ALMA…

FIRMA:ALBERTO D.ALMANDOS

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí