Delegaciones Samborombón, Altamirano y Gómez

2627

Las delegaciones municipales realizan tareas varias diariamente, dentro de las cuales se encuentran reparación de calles, caminos, luminarias, cortes de pasto y mantenimiento de espacios públicos, de administración, etc.

En esta oportunidad la Delegación Samborombón, en la parte de administración, llevó a cabo un relevamiento de deudores, cobro de tasas municipales, relevamiento de luces quemadas, cambios de titularidad, actualización de libretas sanitarias, pedidos de liberación de deudas, trámites de escrituración.

Por otro lado se recolectó chatarra y residuos especiales, reparación de caminos con tapado de pozos, rastreo y perfilado, limpieza de alcantarillas, reacondicionamiento de juegos en las plazas, mientras que en el edificio de la Delegación se realizaron refacciones de pisos, pintura, arreglos en cámara séptica y canteros.

En este marco, en la Delegación Altamirano se alambró todo el predio de la estación, se forestó el acceso al pueblo los cuales son cerca de mil metros, se realizaron cortes de pasto, arreglos de caminos con perfilado, rastreo y tapado de pozos, recolección de residuos especiales y chatarra, entre otras tareas diarias.

En el mismo sentido, en la Delegación de Gómez, se arreglaron las calles con escombro en Trucco, Belgrano e Islas Malvinas.

También se realizaron cortes de pasto en el predio de la estación e instituciones, forestación con fresnos en espacios verdes, recolección de residuos especiales y chatarra.
En la Subdelegación de las Golondrinas se realizó zanjeo, re reparó la calle Martin Fierro y construyó el borde del cerco de la unidad sanitaria (CAPS)

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa
Municipalidad de Brandsen
Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar
Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí